Con el objetivo de facilitar la conciliación, ofrecemos la posibilidad de aula matinal gratuita en horario de 8 a 9 y de 13.30 a 14.30 horas.

The Legend of Zelda, famosa serie de videojuegos de acción y aventura de Nintendo, será la base del taller de esta semana disfrutando de Minecraft.

En Fundación Ibercaja Actur, Link y la princesa Zelda serán los protagonistas de tu construcción con un diseño propio en el que podrás desarrollar tu imaginación, capturando la estética, los personajes y los elementos temáticos de esta famosa serie de juegos.

Explorarás un mundo tridimensional con libertad para construir y destruir… para volver a levantar tu imperio.

Con Minecraft, la diversión, la imaginación y la colaboración con tus compañeros está asegurada.

¡Apúntate y vive con Link y Zelda una increíble aventura!

Niños y niñas de 7 a 13 años.

Imparte

ConMásFuturo.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos