Con el objetivo de facilitar la conciliación, ofrecemos la posibilidad de aula matinal gratuita en horario de 8 a 9 y de 13.30 a 14.30 horas.

Como todos los veranos, tenemos para ti el demandado Minecraft. Fundación Ibercaja Actur te propone recrear elementos icónicos de Fortnite, como ubicaciones populares, estructuras y modos de juego dentro de Minecraft, combinando la construcción creativa de Minecraft con la emoción y el estilo de juego de Fortnite.

Si eres fan de Minecraft disfrutarás con el diseño de las aventuras épicas que construirán tu propia historia.

¿Qué te parece la propuesta?

Niños y niñas de 7 a 13 años.

Imparte

ConMásFuturo.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos