“La vida es como un espejo. Si la sonrío, me devuelve sonrisas" (Mahatma Gandhi).

“La vida nos da 1.000 razones para llorar. Nosotros vamos a demostrarla que tenemos 1.001 razones para sonreír”.

Curso impartido por Pilar Zudaire. Graduada en Psicología, Licenciada en Sociología (especialidad en Psicología Social), Titulada en Risoterapia y Máster en Mindfulness.

*Quienes elijan seguir sufriendo, por favor, que se abstengan de venir a este taller y se busquen racionales disculpas para no acudir.

• Aparca tus problemas para que la mochila emocional pese menos y sepamos llevarla mejor.
  • La risa es fuente de vida, y nos capacita para afrontarla desde una óptica positiva.
  • La risa es necesaria como el pan de cada día.
  • La OMS considera que la risa es determinante e importante para la salud.
  • La risa es un componente esencial de la felicidad humana y su ausencia se relaciona con trastornos adaptativos.
  • Reírse es necesario, imprescindible y no deberíamos pasar ni un solo día sin desencajar la mandíbula.

Adultos.

5 horas.

Objetivos

RISOTERAPIA: Técnicas y dinámicas para REIRRRR, con el fin de eliminar bloqueos emocionales, ansiedad, estrés y mejorar nuestro estado físico y psicológico. Expresa tu risa sin censuras, ni prejuicios… Déjala fluirrrrrr.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles