Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

¿Necesitas ayuda con la informática? ¿Tienes problemas con alguna cosa en concreto? ¿No te las arreglas con las nuevas tecnologías?

¡No te pierdas nuestros cursos personalizados individuales o en grupos pequeños!

Se realizará una entrevista previa en la que se establecerá el contenido del curso de acuerdo a los deseos del usuario, pudiendo elegir las temáticas o contenidos concretos para definir el curso.

Público en general.

Objetivos

Aprender de forma personalizada para incidir en los puntos que más interesan al alumno.

Temática personalizada a elegir entre los siguientes temas:

• Redes Sociales. Controla las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, elige la tuya y aprende a controlarla, comparte contenido, comunícate con usuarios, aprende a usar los hashtags, crea tus páginas personalizadas.
  • Ofimática. Aprende a utilizar la herramienta de Microsoft o cualquier otra que se adapte a tus necesidades. Edita documentos, crea presentaciones o realiza hojas de cálculo para controlar la contabilidad.
  • Teléfonos móviles y tablets. Utiliza tu teléfono o Tablet para aquello que desees y toma el control de tu dispositivo. Envía correos, escanea y firma documentos, utiliza la nube, crea copias de seguridad y mucho más.
  • Aplicaciones. Descubre las mejores aplicaciones del mercado, escáneres, juegos, comercio digital, listas de tareas.
    Actualmente existen miles de aplicaciones para infinidad de usos, pondremos a tu alcance aquellas que hemos considerado de gran importancia.
  • Manejo de Windows. Aprende las bases de la informática y como funciona tu sistema operativo, crea carpetas, accesos directos, mejora el rendimiento de tu ordenador, graba cds o dvds y mucho más.
  • Banca Online. ¿Necesitas ayuda con la banca On Line? Controla los movimientos de tu cuenta con tu teléfono o Tablet, consulta tu saldo, realiza transferencias, crea informes, devuelve recibos y mucho más.
  • ECommerce. Compras Online. Adquiere conocimientos sobre el comercio electrónico, realiza tu compra online, compara productos, ordenalos, paga de forma segura, evita sitios fraudulentos…Te enseñaremos o resolveremos tus dudas sobre cualquier cosa.
  • Trámites Online. Realiza los trámites desde casa, envía burofax, pide citas para servicios públicos o consulta tu información en internet.
  • Internet. Navega por la red de forma segura, envía correos, crea marcadores, usa herramientas gratuitas, compara información, realiza búsquedas avanzadas, descubre webs de referencia y mucho más.
  • Seguridad y Antivirus. Aprende cómo usar tu antivirus para protegerte en tiempo real, elimina malware de tu ordenador, realiza análisis o limpia tu ordenador. ¡Descubre cómo mantener tu ordenador seguro!
  • Otros Contenidos. Dado que es un curso personalizado y el contenido es muy amplio, se podrán fijar contenidos personalizados no presentes en este programa de acuerdo a las necesidades del alumno.

Temas específicos Apple:

• Apple. Sistema Operativo Mac OSX. Descubre las novedades y posibilidades de tu sistema operativo Mac OSX, aprende a tomar el control y conoce todas las capacidades de tu ordenador Apple. Controla el Dock, crea pilas, aprende a usar el Control Surface, sistema multi escritorio, Split View y mucho más.
  • Apple. iPhone y iPad. Controla tu Tablet o teléfono Apple y descubre sus secretos, aprende los controladores táctiles, a usar complementos, mejorar el rendimiento, uso de iCloud.
  • Apple. iWork! ¿Conoces la suite de ofimática de Apple? Crea documentos, presentaciones y/o hojas de cálculo. Aprende a usar las potentes herramientas que Apple nos brinda. ¡Aprende a usar KeyNote, Pages o Numbers!

Impartido por Fran Lafarga. Técnico informático.