Taller presencial del ciclo Educar para el Futuro 2019 de Fundación Ibercaja, dirigido a padres, profesores y educadores, impartido por Héctor Modrego y Marian Cano.

Convivimos en una sociedad en continuo movimiento en la que tenemos que adaptarnos a nuevos cambios.

¿Somos conscientes? ¿Estamos preparadas y preparados para ello?

Marian Cano es pedagoga especializada en Educación Infantil, experta en Atención Temprana, profesora titular de Intervención con familias, responsable del Programa de Formación en Centros de Trabajo en CFPE Océano Atlántico y madre.

Héctor Modrego es trabajador social dentro y fuera de su jornada laboral, master en Sexología y Terapia de pareja a través de IUNIVES, director del Área de Acción Social de Océano Atlántico y, actualmente, intentando aportar la igualdad en todos los ámbitos de su día a día.

ACREDITACIÓN DE ASISTENCIA
  • Los docentes que asistan a estas actividades en los centros de Fundación Ibercaja, previa inscripción y asistencia, podrán obtener la certificación de las horas de formación. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas para acceder al certificado. Dos meses después de la finalización del programa, una vez acreditada su solicitud, podrá pasar por el centro donde haya realizado la actividad a recoger el certificado.
  • La asistencia a las actividades del Programa Educar para el Futuro 2019 está homologada como actividad de formación permanente del profesorado.
  • Los docentes de otras comunidades autónomas, diferentes de Aragón, podrán obtener certificado de asistencia para solicitar la homologación correspondiente en la Consejería de Educación de su Comunidad Autónoma.