Te presentamos un avance de nuestra programación de cursos y talleres para este próximo otoño, visibles en actividades relacionadas, al final de esta descripción.

Una propuesta de calidad, que recoge de nuevo vuestras sugerencias como alumnos del Centro Ibercaja La Rioja, y dirigida a todos los públicos y a todas las edades.

Nuestros esperados cursos anuales y un buen número de atractivas novedades para la temporada que comienza tras el verano: zumba, yoga, biodanza, gimnasia, …; francés, español para extranjeros…; repostería, cocina para celíacos…; memoria, risoterapia, mindfulness...; actividades extraescolares, teatro para adolescentes, pintura para niños, escuela de escritores…; club de lectura, cine club, laberintos...; restauración, pintura, manualidades y telas…; técnica y creación fotográfica; talleres de empleo y empleabilidad…

PLAZOS DE MATRÍCULA:

• Ya puedes ver en detalle toda nuestra nueva oferta de CURSOS Y TALLERES  para este otoño.

Por necesidades del nuevo entorno web de Fundación, nos vemos obligados a modificar las fechas de matrícula con el fin de no estresar dicho entorno.

De esta forma, la inscripción a los cursos de otoño se hará de forma escalonada, a partir de las 9 de la mañana del:

• 1 sept.  GIMNASIO
  • 5 sept.  PLÁSTICA
  • 7 sept.  HUMANIDADES
  • 12 sept.  NIÑOS
  • 14 sept.  COCINA

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

• Las plazas que no se hayan cubierto a través de la inscripción online podrán ser solicitadas, a través de inscripción presencial o telefónica, a partir del jueves 15 de septiembre.

¡Te esperamos un curso más en nuestro Centro Ibercaja, tu Centro Ibercaja!

Público general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países