En Fundación Ibercaja nos importan las personas y, por eso, nos comprometemos también con las futuras generaciones.

Pensamos que la educación es una herramienta clave para el desarrollo y el crecimiento personal de los más pequeños y ahora que llega el otoño, hemos diseñado desde el Centro Ibercaja Guadalajara una interesante y diversa oferta de cursos y talleres para niñ@s y jóvenes con el fin de completar y/o profundizar en el aprendizaje de sus habilidades creativas, sociales y tecnológicas/digitales.

A través de nuestros cursos y talleres, les daremos a conocer útiles herramientas de aprendizaje y fomento del trabajo en equipo, la creatividad, el pensamiento crítico, el espíritu emprendedor, la resolución de problemas y la investigación, entre otras aptitudes.

Con diferentes propuestas y actividades, y siempre de la mano de profesores y profesoras especializadas en cada materia, los participantes podrán no sólo formarse sino también divertirse y descubrir nuevas capacidades y/o aficiones.

ACTIVIDADES PREVISTAS

CURSO. MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA PARA 1º Y 2º ESO
Consultar en el Centro la formación de grupos. Lunes y miércoles de 16 a 17 h.

CURSO. MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA PARA 3º Y 4º ESO
Consultar en el Centro la formación de grupos. Lunes y miércoles de 17 a 18 h.

CURSO. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS ARCADE K9
Del 4 de octubre al 20 de diciembre de 2022. Martes, de 18.15 a 19.15 h. De 9 a 12 años.

CURSO. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN CON PYTHON K13
Del 4 de octubre al 20 de diciembre de 2022. Martes, de 16 a 17:15 h. De 13 a 16 años.

CURSO. DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS Y NIÑAS
Del 5 de octubre al 14 de diciembre de 2022. Miércoles, de 17.15 a 18.45 h. De 6 a 10 años.

Escolares.