En el Centro Ibercaja La Rioja hemos preparado talleres, juegos digitales y actividades infantiles pensando en los más pequeños de la casa.

Actividades con las que desarrollar su creatividad: pintura, teatro, escritura, Minecraft; y cursos con los que optimizar su tiempo de estudio: técnicas de estudio.

PLAZOS DE MATRÍCULA:

• En actividades relacionadas, al final de la descripción, puedes ver en detalle un avance de nuestra nueva oferta de CURSOS Y TALLERES para niños y adultos este otoño.

• Por necesidades del nuevo entorno web de Fundación, nos vemos obligados a modificar las fechas de matrícula con el fin de no estresar dicho entorno.

De esta forma, la inscripción a los cursos de otoño se hará de forma escalonada, a partir de las 9 de la mañana del:

• 1 sept.  GIMNASIO
  • 5 sept.  PLÁSTICA
  • 7 sept.  HUMANIDADES
  • 12 sept.  NIÑOS
  • 14 sept.  COCINA

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

• Las plazas que no se hayan cubierto a través de la inscripción online podrán ser solicitadas, a través de inscripción presencial o telefónica, a partir del jueves 15 de septiembre.

¡Te esperamos con ilusiones renovadas en nuestro Centro Ibercaja, tu Centro Ibercaja!

Escolares

• Aprender
  • Divertirse
  • Interrelacionarse