La bailarina profesional Anna Dzioubenko  imparte en el Centro Ibercaja La Rioja este novedoso taller de Danza clásica y contemporánea. Nivel intermedio y avanzado.

El taller se centrará en preparar espectáculos benéficos a favor de Ucrania y preparación de concursos.

ANNA DZIOUBENKO empezó en la Academia de Arte de Kyiv e hizo su formación completa de bailarina en “Ecole de Danse de l’Opera de Paris” becada por la Fundación Nuréyev.

Ha trabajado como bailarina profesional en el Jeune Ballet de France, Zürich Ballet, Ballet nacional du Rhin, Madrid Ballet, Dresden Semper Oper, Santamaría Compañía de danza y con el ballet de Ángel Corella en su gira americana.

Le avalan más de 10 años en el mundo de la enseñanza.

Infórmate en el Centro Ibercaja

Público general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

Anna Viktorovna