Esta actividad es bonificable por FUNDAE

Importe máximo bonificable: 195€

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Para que un negocio funcione en web/blog y redes sociales todos necesitamos estrategia. Aprenderemos en el curso a diseñar nuestro Plan de Social Media del negocio, a marcas los objetivos, detectar a nuestro público objetivo, y a desarrollar sencillas estrategias, pero efectivas que, junto con la estrategia de contenidos, nos permitan crear una comunidad social en torno a la marca.

Aprenderemos a definir los mejores contenidos para nuestro blog y redes sociales, para posicionarnos en nuestro nicho de mercado, a desarrollar los distintos formatos para redes sociales, y a medir los resultados de lo que hacemos tanto en web como en redes sociales.

Dirigido a

• Personas que no sepan como diseñar una estrategia en redes sociales para su negocio o empresa.
  • Que tengan ya conocimientos a nivel de usuario.
  • Que quieran mejorar su presencia en redes sociales: Marca personal y marca de empresa.

• Aprender a diseñar una estrategia propia en redes sociales y blog.
  • Diseño del plan de social media.
  • Estrategia de blogging para webs de marca personal y marca de empresa.
  • Planificación de contenidos con un calendario editorial.
  • Conocimiento de herramientas para redes sociales y blog.
  • Analítica básica de los resultados en redes sociales.

• Necesidad de tener estrategia en redes sociales y blog.
  • Diseño del plan de social media: Auditoría, público objetivo, dafo, objetivos, elección de redes sociales, estrategia y acciones por red social, calendario editorial, plan de crisis y métricas/kpis.
  • Estrategia en Facebook: Conocimiento y configuración, algoritmo, contenidos, programación, métricas.
  • Estrategia en Twitter: Conocimiento y configuración, algoritmo, contenidos, programación, métricas.
  • Estrategia en Instagram: Conocimiento y configuración, algoritmo, contenidos, programación, métricas.
  • Estrategia en Linkedin: Conocimiento y configuración, algoritmo, contenidos, programación, métricas.
  • Estrategia en Youtube: Conocimiento y configuración, algoritmo, contenidos, programación, métricas.

Formador:

Me llamo Fernando Cebolla, y desde hace 10 años trabajo como freelance como Consultor Social Media o de Redes Sociales. Diseño estrategias de negocio en redes sociales para instituciones, empresas y otros freelances que potencian su Marca Personal, a través de la Auditoría de Redes Sociales y Plan de Social Media. También hago trabajos de community management, crecimiento de cuentas, gestión de la comunidad y analíticas social media.
Otra de mis funciones es ser formador. La formación ha venido conmigo desde mis inicios en Zaragoza Activa, para ir dando formaciones a empresas e instituciones varias. Actualmente imparto formación regular en Zaragoza Activa, Made In Zaragoza, Wanatop o La Escuela de Marketing And Web de Miguel Florido.

También he sido ponente de congresos de marketing digital como el Congreso Web, DSM Valencia o el ECongress de Málaga. Y ponente en congresos online de marketing digital como los DSM durante varios años, como este mismo año en el Territorio DSM.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza
Fundación Ibercaja