¡Descubre el fascinante mundo de la producción audiovisual desde las alturas con nuestro curso especializado en el manejo de drones!

¿Quieres elevar tus habilidades en producción audiovisual? Sumérgete en el emocionante universo de los drones y aprende a utilizar estas impresionantes herramientas para capturar imágenes únicas y espectaculares.

Nuestro programa de formación te llevará desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas de pilotaje de drones, todo adaptado específicamente para la producción audiovisual. Aprenderás los fundamentos de vuelo, normativas de seguridad y legislación, así como también las mejores prácticas para capturar tomas cinematográficas de alta calidad.

Descubrirás cómo planificar y ejecutar tomas impresionantes desde el cielo, añadiendo un nivel completamente nuevo de creatividad a tus proyectos.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto en el manejo de drones para la producción audiovisual! Únete a nosotros y eleva tu habilidad para contar historias desde una perspectiva única y cautivadora.

Imparte

Nacho Hernández, School Pilots, actualmente trabaja como freelance impartiendo clases de pilotaje de drones a más de 400 alumnos en diferentes centros de Zaragoza, Navarra, Huesca y Teruel. Además, es piloto de avión PPL, ULM y planeador. Instructor de drones y formador de formadores. Con miles de horas de vuelo a sus espaldas no cabe duda de que su pasión es volar y enseñar.

PARTE 1 || PREPARACIÓN AL VUELO Y SEGURIDAD.

Conoceremos todo lo relacionado con la preparación para un rodaje, cómo gestionar tu equipo de filmación y aspectos técnicos y de seguridad que deberás tener en cuenta con la normativa vigente para el vuelo de drones.

PARTE 2 || CONCEPTOS BÁSICOS Y FUNDAMENTALES DE LA FOTOGRAFÍA.

Estudiaremos el viaje completo que hace la luz de fotón a foto. Repasaremos los conceptos básicos de la cámara (ISO, shutter, apertura, balance de blancos, FPS, balance de exposición...) Todo lo imprescindible para comprender el funcionamiento de tu cámara.

PARTE 3 || CONCEPTOS BÁSICOS Y FUNDAMENTALES DE LA FILMACIÓN.

De la misma forma que estudiamos la fotografía, lo haremos también con la captura de vídeo. Aprenderemos tipos de enfoque y ángulos de cámara, composición y framing, iluminación, formas de crear profundidad, suspense y movimiento en tus tomas.

PARTE 4 || FILMACIÓN BÁSICA CON DRON.

La parte más esperada del curso sin duda en la que aprenderemos a dominar decenas de movimientos básicos cinemáticos y haremos prácticas reales y con simulador.

PARTE 5 || FILMACIÓN AVANZADA CON DRON.

En este módulo aprenderemos cómo realizar planos a personas, edificios, vehículos en movimiento, paisajes épicos... además de aprender a planificar tu trabajo con las apps más útiles y avanzadas.

PARTE 6 || EDICIÓN Y CORRECCIÓN DE COLOR.

Terminada la parte de filmación, procederemos a enseñarte cómo tratar las imágenes para que sepas cómo corregir el color y que tus creaciones luzcan absolutamente fantásticas. Técnicas de edición pro. Añade música y efectos especiales.

PARTE 7 || INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y LINKS DE INTERÉS.

Llegamos a la última parte, veremos otros efectos como el Bokeh y la larga exposición, efectos especiales y te facilitaremos links de interés para que prepares sin sorpresas y de forma previsora tus días de filmación aérea.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible