Si quieres inscribirte ponte en contacto con Leticia Quemada en el 635 069 005 (por Whatsapp).

Si sueles sentir ansiedad, estrés, tristeza, soledad y un vacío inexplicable: éste taller es para ti. Es un taller práctico, hecho para disfrutar y reconectar con tu mejor versión. Donde los asistentes podrán experimentar el “escribir a través de las emociones” con sesiones amenas que te ayudarán a desconectar del estrés.

Leticia Quemada es escritora y coach. Compartirá herramientas muy poderosas, donde a través de la escritura creativa se realiza un viaje de introspección y autoconocimiento sobre nuestros pensamientos y sensaciones que combinado con técnicas de coaching y desarrollo personal abren un abanico de opciones para una mejor gestión de nuestras emociones y estados de ánimo.

A través de la escritura terapéutica y el leguaje positivo hay un proceso natural de sanación: donde el hemisferio izquierdo del cerebro (el del lenguaje y el significado) se integra y trabaja en equipo con el hemisferio derecho (el de las emociones y sensaciones). Lo que potencia tu capacidad de resiliencia y creación de relaciones positivas.

Adultos y adolescentes.

Una hora y media

1. Disfrutar y compartir con otras personas afines
  2. Experimentar sensaciones positivas a través de la escritura terapéutica
  3. Desarrollar habilidades de expresión escrita y de “lenguaje positivo”
  4. Fortalecer el autoconocimiento y la habilidad para gestionar las emociones incómodas
  5. Mejorar la capacidad de establecer relaciones sanas
  6. Potenciar la creatividad y aumentar la inteligencia emocional

1. Escribir a través de la emoción: escritura creativa y gestión emocional
  2. Palabras que sanan: potenciar el lenguaje positivo
  3. Conectar con nuestra autenticidad (Identidad)
  4. Empatía y compasión: entender nuestras emociones y las de los demás
  5. Pensamientos, diálogo interno e interpretación de nuestra realidad (pensamientos que me debilitan)
  6. Mindfulness: disfrutar de nuestros 5 sentidos a través de ejercicios de atención plena “respirar la emoción”.
  7. Estrategias para adquirir hábitos saludables para mejorar la capacidad mental y emocional.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos