En Fundación Ibercaja Actur empezamos los sábados tecnológicos con las Extraescolares tecnológicas. Programación de videojuegos con Minecraft. De la mano de los mejores profesores aprenderás a programar con una herramienta perfecta para niños y niñas, convirtiéndote en creador de tus propios juegos.

¡Empezamos curso! ¡No te lo puedes perder!

MINECRAFT es un popular juego de construcción de Microsoft, que ofrece un potencial casi infinito para desarrollar su creatividad. Cuenta con valiosas herramientas para crear casi cualquier cosa que imaginen: WORLD PAINTER, MCREATOR o WORLD EDIT.

En esta ocasión nuestros alumnos realizarán un viaje fascinante y muy divertido por la Historia Antigua: crearán su propio mundo basado en las grandes civilizaciones inca, griega, egipcia… Recibirán una panorámica de DISEÑO 3D con las bases cartográficas del programa WORLD PAINTER para crear sus mapas personalizados. La aplicación online TINKERCAD complementará su formación en el mundo del 3D.

También recibirán nociones de creación de MODS con MCREATOR, además de una parte de programación por bloques que permitirá a dichos MODS realizar las acciones que se les pida.

Imparte

ConMásFuturo.

Niños y niñas de 9 a 11 años.

(*)Sábados 2 de noviembre y 7 de diciembre no lectivos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos