Esta actividad pertenece a Zaragoza Ciudad de Talento 2024

Inscripciones: infoactiva@zaragoza.es

Un taller de Design Thinking (pensamiento visual y de diseño) para pensar como una persona emprendedora, es decir, como alguien que acomete un reto con determinación. Bajo esta premisa Flip and Do propone a los jóvenes estudiantes ponerse en la piel de una persona emprendedora, afrontar un desafío concreto mediante metodologías de pensamiento lateral, planeamiento estratégico, y trabajo en equipo.

Fomenta la cultura del emprendimiento como una herramienta más para el desarrollo personal de los jóvenes. Prepara a las nuevas generaciones como ciudadanos implicados en la problemática de su ciudad, capaces de buscar soluciones que mejoren y resuelvan problemas. Y genera conciencia crítica y espíritu colaborativo.

En estos talleres el reto será diseñar un plan de emprendimiento basado en: "lograr una Zaragoza más sostenible en todos los ámbitos, innovadora, resiliente y centrada en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes".

PARTICIPANTES: 2 grupos de 25 jóvenes

Jóvenes interesados en trabajo en equipo y emprendimiento.

Zaragoza Activa