Esta actividad pertenece a Un mundo digital a tu alcance. Programa Ibercaja Desafío Digital

El Centro Ibercaja Actur junto con Rober Tomás, fotógrafo profesional y formador, te ofrecen este taller intensivo de fotografía nocturna en Zaragoza.

Si deseas conocer su trabajo, puedes visitar su perfil de Instagram y Portafolio.

Objetivos

Aprende a sacar el máximo partido a la luz y al ambiente nocturno de tu ciudad. Domina tu cámara y consigue crear historias con tus fotografías. En este Taller intensivo, aprenderás a mejorar la manera de componer tus fotos de noche y conocerás nuevas herramientas visuales que aportarán mayor creatividad a tu visión como artista. Conseguirás dominar la luz de tu ciudad para conseguir fotos mágicas.

Requisitos:

• Disponer de cámara de fotos digital y tener unos conocimientos básicos de su uso.
  • Es un curso para cualquier edad.

Sesión teórica.

En el Centro Ibercaja Actur de la Fundación Ibercaja, explicaremos la técnica a utilizar para fotografiar de noche y conseguir las fotos que buscas. Además explicaremos diferentes estilos creativos a través de fotografías que nos inspirarán para la práctica.

Sesión practica. hasta las 24h.

Nos trasladaremos a  la puerta de La Lonja (Plaza del Pilar) para realizar la práctica en la que aplicar de lo aprendido.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos