Diversos niveles de informática, tratamiento de imágenes para público de todas las edades.

Desde hace unas décadas vivimos en la llamada era digital, que se ha calificado como “el período de la historia de la humanidad que va ligado a las tecnologías de la información y la comunicación”.

Nadie, tenga la edad que tenga y sea cual sea su nivel socioeconómico, puede escapar de esta realidad si quiere estar conectado con el mundo en sus diversos ámbitos, tanto social como económico.

Público en general.

Actividades del ciclo / programa

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible