Cursos impartidos por Silvia Ferrer. Profesora de francés.

Estos cursos están diseñados para adquirir las habilidades del idioma. Para ello, tenemos los diferentes niveles en el que cada persona puede inscribirse dependiendo de su conocimiento.

Puede encontrar más información e inscribirse a través de "Actividades Relacionadas"

• El curso de francés iniciación se dirige a todas aquellas personas que deseen empezar a estudiar francés o que tengan pocos conocimientos del idioma y quieran ampliarlos. En el curso se trabajan las estructuras más básicas del idioma en el que se tratarán temas sencillos y cotidianos.
  • El curso de francés intermedio está diseñado para los alumnos que dominan los conceptos básicos del leguaje. El curso está pensado para consolidar los conocimientos y mejorar la fluidez del estudiante.
  • El curso de francés avanzado está dirigido a los alumnos que quieran profundizar y perfeccionar el idioma.
    Está dedicado prácticamente a mejorar la fluidez y los entornos comunicativos de manera oral.
  • Taller de conversación en francés.
  • y Aprende francés de forma personalizada.

Para todos aquellos interesados en la lengua francesa. A partir de 16 años.

• Mejorar la comprensión auditiva en francés.
  • Mejorar la pronunciación de sonidos del francés.
  • Desarrollar habilidades de escritura para mensajes según los nivles.
  • Ampliar vocabulario para situaciones diarias y viajes.
  • Adquirir la capacidad de leer textos