¡ABIERTA YA LA INSCRIPCIÓN! ¡PLAZAS LIMITADAS!

Curso Gestión del punto de venta de moda. Se trata de un curso gratuito, gracias a la financiación del Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.

Criterios de acceso del alumnado:

Nivel académico o de conocimientos generales:
Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
Cuando el aspirante al curso no posea el nivel académico indicado demostrará conocimientos suficientes a través de una prueba de acceso

Duración del curso:

200 h. de formación + 10 h. de inserción laboral

Puedes descargarte el Programa Formativo en el documento adjunto.

Inscripción a través de la página de cursos del Gobierno de La Rioja (disponible en el enlace).

Si tienes cualquier consulta escríbenos a:

formacionlarioja@fundacionibercaja.es

Dirigido a

Prioritariamente a desempleados/as (con algunas plazas también disponibles para ocupados/as).

210 horas.

Objetivos

Desarrollar una atención al cliente de la tienda de moda, ajustada a sus necesidades.

Identificar las zonas de la sala de ventas, distinguiendo entre zonas frías y calientes, y desarrollando formas de animación.

Manejar la caja para el cobro, la devolución y la creación de tarjetas de fidelización, con el fin de fidelizar al cliente, utilizando técnicas de venta cruzada o compra on line de los productos no disponibles.

Potenciar la capacidad de venta en el momento en que el cliente se encuentra en los probadores, a través de diferentes técnicas.

Gestionar la mercancía que se encuentra en el almacén y los nuevos pedidos, controlando el inventario y organizándolo para un uso eficaz y eficiente.

Módulo 1: Atención al cliente.
Módulo 2: La sala de ventas.
Módulo 3: La caja.
Módulo 4: El probador.
Módulo 5: El almacén.

Documentos