En las jornadas Espacio Joven Experience, te damos la oportunidad de probar de forma gratuita diferentes talleres como muestra de lo que puedes encontrar en nuestra programación.

En este caso,  te presentamos este taller de oratoria en colaboración con METODO2 (Ivan Rámos y Miriam Prieto).

Podrás conocer las herramientas necesarias para desarrollar todo tu potencial como comunicador. Se introducirán una serie de ejercicios totalmente prácticos que potencian la efectividad del discurso y la empatía.

Método2. Miriam e Iván forman el tándem perfecto para hacer de las formaciones una experiencia única y divertida. A ello contribuye su conocimiento y pasión por las artes escénicas, que les ha permitido constatar su aplicabilidad y enorme efectividad en áreas tan diversas como el trabajo en equipo, las habilidades comunicativas o la resolución de conflictos. Han desarrollado un método de trabajo 2.0 a partir de su amplia experiencia en el mundo de las artes escénicas aplicadas en ámbitos no artísticos.

Miriam Prieto: Licenciada en Arte Teatral por el Instituto Superior de Arte de La Habana. Directora y actriz en teatro, cine y TV. Coaching actoral en diversos largometrajes internacionales. Docente colaboradora en la Universidad de La Habana y en la Universidad de Zaragoza.

Iván Ramos: Actor y Coach. Fundador de diversas Compañías teatrales. Especializado en Teatro Foro, teatro social y educativo para la resolución de conflictos, oratoria y en las sinergias creadas por la combinación del teatro y el coaching. Defensor de la creatividad y la pasión en todos los ámbitos de la vida.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas