Precio: 6 €. Es imprescindible inscribirse en esta actividad para poder asistir.

¿Sin plan para estas fiestas navideñas?

¡Estás de suerte!, Te proponemos una actividad en familia la mar de divertida para realizar en el Patio de la infanta Fundación Ibercaja de Zaragoza.

Viajaremos en el tiempo y conoceremos cómo se celebraban estas fiestas en otras épocas Y descubriremos algunas tradiciones muy curiosas y divertidas, superaremos una serie de retos que nos van a permitir descubrir algunos de los secretos más curiosos de la Navidad.

Para terminar realizaremos un original y divertido adorno Navideño para decorar el árbol.

Villancicos, historias, dulces y purpurina llenarán de diversión estas fiestas de
Navidad.

- 27 de Diciembre de 2022 a las 17:30h

- 29 de Diciembre de 2022 a las 12h