El ciclo Horizonte Movilidad, organizado por Fundación Ibercaja y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), ofrece presentaciones y webinars de expertos del sector, dirigidos a emprendedores y microempresarios, relacionados con los retos y  oportunidades que el nuevo escenario de la movilidad ofrece para ser cubiertas por soluciones innovadoras.

El  objetivo previsto de este taller es conocer los nuevos modelos de negocio en el sector de la movilidad, las necesidades actuales que demanda el mercado y las oportunidades que se generan y que requieren de soluciones innovadoras.

Programa:
  • Casos de éxito y Oportunidades
  • Micromovilidad (bicicletas y patinetes)
  • Motosharing, Casharing, Carpooling, BusOnDemand
  • Plataformas Multimodales
  • Suscripcion de vehiculos
  • Gestion de datos. Cargadores electricos...

Impartido por Sergio Díez. Director Hub de Movilidad, especializado en innovación en nuevos modelos de negocio de movilidad.

Passionate about accelerating the shift of paradigm in the mobility sector by supporting startup and corporates in their innovation processes on new technologies and business models.
More than 15 years of experience in the automotive and mobility sector:
-Director&Co-Founder of an Innovation Hub with more than 150 startups, 200 corporate and 130 investors working in the mobility sector in South Europe
-Business Development in new mobility services (robotaxi, VTC, carsharing) in an automotive multinational company
-Co-Founder of a Venture Builder / Startup Incubator specialized in mobility
-Advisor in different startups and companies
-Management of International engineering and R&D projets in the automotive sector.
-Management of industrial teams: R&D, engineering, quality, production.
Mechanical Engineer with MBA at IE Business School
I have lived, studied and worked in several European cities, including London, Paris, Dublin, Edinburgh, Bucarest, ... tireless and passionate traveller.
PRECIO
Actividad gratuita previa inscripción.

INSCRIPCIONES en el siguiente enlace:https://www.emprenderenaragon.es/inscripcion-actos/?acto=324

Taller vía streaming mediante ZOOM

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible