El ciclo Horizonte Movilidad, organizado por Fundación Ibercaja y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), ofrece presentaciones y  webinars de expertos del sector, dirigidos a emprendedores y microempresarios, relacionados con los retos y  oportunidades que el nuevo escenario de la movilidad ofrece para ser cubiertas por soluciones innovadoras.

El sector de la movilidad está en plena transformación, la industria tiene que adelantarse para responder a las demandas del mercado y está sujeta a una gran presión que requiere de altas dosis de innovación y de eficiencia. En este taller podrá conocer de primera mano cómo está este mercado y qué oportunidades ofrece para emprendedores creativos e innovadores.

Objetivos

Exponer a los asistentes las soluciones innovadoras que se están implementando en la sociedad para determinar la nueva movilidad como un servicio con la visión de que las personas somos consumidores de movilidad. Venta de kilómetros no solo de vehículos.

Para ello haremos un recorrido que se inicia en las infraestructuras necesarias, integración del transporte público/privado en las ciudades, gestión de vehículos, proveedores de movilidad a través del servicio de datos y finalizará en los vehículos autónomos.

•    Infraestructuras para la movilidad.
  •    Integración del Transporte público /privado dentro de la ciudad y entre ciudades diferentes.
  •    Gestión de flotas de vehículos.
  •    Proveedores de movilidad a través del servicio de datos.
  •    Vehículos autónomos.

Impartido por Juan Carlos Dueñas.

Ingeniero en  Organización Industrial e Ingeniero Eléctrico. Vicepresidente del Clúster de Automoción de Aragón - CAAR de multinacionales e innovación
Plant manager Linde Wiemann Zaragoza industria auxiliar de automoción con experiencia de 20 años.
Experto en estrategia de transformación digital en la industria, con experiencia en implantación de proyectos I 4.0 con diferentes tecnologías.

PRECIO
Actividad gratuita previa inscripción.

INSCRIPCIONES en el siguiente enlace:https://www.emprenderenaragon.es/inscripcion-actos/?acto=330

Taller vía streaming mediante ZOOM
Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible