¡ABIERTA YA LA INSCRIPCIÓN! ¡PLAZAS LIMITADAS!

Curso Inglés A2. Se trata de un curso gratuito, gracias a la financiación del Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.

Criterios de acceso del alumnado:

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
Edad: 16 años cumplidos.
Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Duración del curso:

150 h. de formación + 10 h. de inserción laboral

Puedes descargarte el Programa Formativo en el documento adjunto.

Inscripción a través de la página de cursos del Gobierno de La Rioja (disponible en el enlace).

Si tienes cualquier consulta escríbenos a:

formacionlarioja@fundacionibercaja.es

Dirigido a

Prioritariamente a desempleados/as (con algunas plazas también disponibles para ocupados/as).

160 horas.

- Comprender lo suficiente como para satisfacer necesidades básicas.
- Extraer la información esencial y los puntos principales de mensajes grabados o emitidos por medios audiovisuales.
- Producir intervenciones comprensibles, adecuadas y coherentes.
- Utilizar un repertorio lingüístico básico pero suficiente para hacerse comprender.
- Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y detalles relevantes.
- Localizar información específica en listados.
- Escribir mensajes y textos sencillos.
- Organizar los textos y cohesionarlos.

COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES
COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
COHERENCIA TEXTUAL