Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

*Material incluido.

Curso impartido por Ana Ortiz, Titulada en Restauración y Conservación de Bienes Culturales, especialidad en pintura sobre caballete.

En este curso aprenderás a hacer letras bonitas, diferentes técnicas de dibujo y acuarela, pero sobre todo desconectarás de la rutina por un rato.

Desarrollarás tus destrezas creativas dando rienda suelta a la imaginación, aprendiendo nociones de composición, donde podrás plasmar todo lo adquirido

Los talleres son personalizados a cada alumno, para que cada participante pueda avanzar a su ritmo.

Dirigido a

Todas las personas que quieran aprender a hacer letras bonitas y desconectar de la rutina haciendo algo creativo, mayores de 18 años.

• Aprender nociones de dibujo, composición y color.
  • Descubrir al artista que hay en tí mediante el uso de diferentes técnicas.
  • Aprender a hacer diferentes tipos de tipografías utilizando distintos materiales y soportes.

*La realización del taller está condicionada a un número mínimo de alumnos.