Esta actividad es bonificable por FUNDAE

Importe máximo bonificable: 520€

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

¡Aprende cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar tu negocio! Nuestro curso de Inteligencia Artificial aplicada a la Empresa te ayudará a descubrir y desarrollar habilidades para implementar y mejorar tu negocio con la última generación de herramientas de IA. ¡Anímate a descubrir todo lo que puedes lograr usando esta increíble tecnología!

En este curso, aprenderás cómo la Inteligencia Artificial puede ayudar a mejorar tu negocio, desde automatizar procesos hasta el uso de herramientas avanzadas para mejorar tus estrategias. Descubrirás también cómo detectar patrones en los datos, cómo entender la dinámica de la competencia y cómo tomar acciones para mejorar tus resultados. ¡Inscríbete ahora para descubrir la magia detrás de la Inteligencia Artificial!

INTRODUCCIÓN A LA IA

• Definición. Historia.
  • Ramas de la IA. Algoritmos.
  • Machine/Deep Learning.
  •  Big data: el cambio en la IA.

ALGORITMOS DE IA

• Machine Learning: modelos supervisados.
  • Machine learning: modelos no supervisados.
  • Aprendizaje por refuerzo.
  • Modelos profundos (Deep learning).
  • Ejemplos con Weka/Orange.

APLICACIONES EN LA EMPRESA.

• People Analytics.
  • Predicción: stocks, demandas, comportamientos.
  • Segmentación: análisis de oferta. Identificar tendencias.
  • Fidelización de clientes usando aprendizaje reforzado.
  • Recomendadores web.
  • Mejora de procesos.

FORMADOR

Nacho Lapuente. Docente de cursos de formación para el empleo, formación empresarial (Gestión Industrial, Big Data, Business Intelligence, Gestión de Proyectos…)

Acreditado por: INAEM en Aragón, Servicio Público De Empleo Del Principado De Asturias (SEPEPA), Comunidad de Madrid, Servicio Navarro de Empleo, Servei D’Ocupaciò de Catalunya (SOC). Entre otros, ha elaborado los temarios de los cursos de Teleformación: Administración de BBDD Oracle, Data Warehouse & Business Intelligence, Linux, Desarrollo TIC para la gestión de información corporativa.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza
Fundación Ibercaja