Esta actividad es bonificable por FUNDAE.

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Descubrir en qué consiste el control de código fuente y obtener una introducción a Git, el sistema de control de versiones más popular del mundo.

• Obtener información sobre el control de versiones
  • Descripción de los sistemas de control de versiones distribuidos
  • Creación de un nuevo proyecto de Git y su configuración
  • Realización y seguimiento de cambios en el código mediante Git
  • Uso de Git

• Introducción al control de versiones
  • Introducción a Git y GitHub: Instalación
  • Usuarios
  • Repositorios con Git y añadir archivos
  • Cómo usar Git

FORMADOR:

Eduardo Perís Millán

Ingeniero Informático. Máster Oficial Universitario en Gestión estratégica de la información y el conocimiento en las Organizaciones, Máster Oficial Universitario en Liderazgo y Gestión Pública. Programa Superior de Gestión Pública. Doctorando en el área de Ciencias y Tecnologías de la Computación para Smart Cities.

Posee una dilatada experiencia docente en varios niveles educativos y en varias Universidades, tanto públicas como privadas. Además forma parte de los Comités encargados de la Normalización de IA, BIG DATA, IoT y Tecnologías relacionadas.

Ha participado como ponente en Congresos Internacionales y realiza publicaciones para diferentes revistas especializadas.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza