Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Materiales y herramientas no incluidos en el precio del curso.

El curso "Junk journal, Scrap y mix media" está impartido por Mónica Asesio. Experta en actividades artísticas manuales, especializada en docencia para la formación profesional y técnico en educación emocional.

Las manualidades con reciclaje son una muy buena opción para dar salida a objetos (papeles, cintas, envases…) que de otra forma irían directos al contenedor, y que no por ello son proyectos menos atractivos. Crea un precioso junk journal vintage.

¿Sabes qué significa junk journal en español? Su significado literal sería “diario de basura” puesto que su origen se remonta a crear un álbum sin una estructura definida, sino aprovechando todos los restos de cosas que tengamos por casa, como los trozos de papeles sueltos o los papeles de colecciones desparejados, entre otras muchas cosas. Es una forma realmente buena de aprovechar materiales para guardar fotografías y recuerdos.

Aprende Técnicas de mixed media, la traducción en inglés para «técnica mixta», lo que hace referencia a la utilización de diferentes técnicas artísticas en una misma obra.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Público en general.

Objetivos

Crea desde cero tu cuaderno " junk journal", forrado de las tapas con tela, encuadernación cosida, mix media y reciclaje.