Fundación Ibercaja La Rioja programa nuevamente este curso de Conversación en Lengua Francesa, para alumnos de nivel medio-alto, con el objetivo de ejercitar las competencias lingüísticas sobre temas de diferentes ámbitos de la vida cotidiana, dirigido por la profesora nativa Emmanuelle Girard, docente con mucha experiencia.

Mantén un buen nivel de francés y amplía tus conocimientos y tu vocabulario.

Durante el curso, fundamentalmente de conversación, debatiremos, hablaremos, basándonos en textos, vídeos y audios. Proyectaremos también películas en francés.

Únete a un grupo dinámico y muy agradable.


Dirigido a

Público general


Programa

  • Rudimentos conversacionales de la lengua francesa
  • Repaso a la gramática inicial
  • Prácticas diarias de conversación en diferentes contextos
  • Debate sobre temas de actualidad de la vida social y cultural francesa

 

El curso completo se compone de dos cuatrimestres.

1er. cuatrimestre, del 6 de octubre de 2026 al 26 de enero de 2027.

2o. cuatrimestre, del 2 de febrero al 25 de mayo de 2027. 

 

TARIFAS:
• Tarifa general: 150 euros por cuatrimestre
• Clientes Ibercaja: 135 euros por cuatrimestre

Los alumnos que deseen continuar el segundo cuatrimestre, lo abonarán a mediados de enero.

 

PLAZOS DE MATRÍCULA:

• A partir del 15 de julio podrás ver en detalle toda nuestra nueva oferta de CURSOS Y TALLERES LA RIOJA 2026/2027.

• La matrícula online se habilitará:

  • Miércoles 2 septiembre a las 10:00 h. para el área de SALUD Y DEPORTE.
  • Jueves 3 de septiembre a las 10:00 h. para el área de PSICOLOGÍA, HUMANIDADES Y GASTRONOMÍA.
  • Viernes 4 de septiembre a las 10:00 h. para el área de ARTES PLÁSTICAS.

• Las plazas que no se hayan cubierto a través de la inscripción online podrán ser solicitadas, a través de inscripción presencial o telefónica, a partir del lunes 14 de septiembre.

CONDICIONES DE MATRÍCULA:

  • El pago de las inscripciones se realizará mediante tarjeta en la plataforma de pago, realizado el mismo, se recibirá el correo de confirmación con el código QR necesario para presentar y controlar la asistencia.
  • Es obligatoria la presentación del código QR cada día de asistencia al curso.
  • Se devolverá el importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
  • En los cursos de duración anual (dos periodos) tendrá prioridad para realizar el segundo periodo quien haya estado inscrito en el primero. Si quedan vacantes para el segundo y la incorporación de nuevos alumnos es viable, se dará esta opción.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países

Organizado por

Organizador

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.