325 euros * Bonificación máxima 156 euros a través de Fundae

Consulta condiciones exclusivas para Clientes Ibercaja y Socios Club Cámara

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Cuando una persona ha asentado las habilidades de trabajo y análisis de datos, es necesario ir al siguiente paso, aprendiendo los mecanismos básicos de comunicación con información cuantitativa. El saber en este tipo de técnicas multiplica la efectividad de nuestros análisis, ya que seremos capaces de generar un discurso capaz de generar acciones e iniciativas de mejora que cuenten con un amplio soporte dentro de la organización.

• Nivel medio de Excel y uso frecuente de la herramienta
  • Portátil con versiones con Windows 10 y Excel 2013 o superior

Objetivos

En este curso el alumno conocerá las técnicas necesarias para mejorar sus capacidades de comunicación con datos.

Elementos del lenguaje de gráficos:

• Principios de la percepción: Gestalt
  • Anatomía de un gráfico
  • Objetivo de un gráfico: relación, comparación, distribución y composición

Gráficos en Excel:

• Atajos de teclado para gráficos
  • De Línea
  • De columnas
  • Histograma
  • Scatter plot
  • Caja y bigotes
  • Cascada
  • Mapa de calor
  • Embudo
  • Treemap
  • Mini gráficos, etc.

Cuadros de mando en Power BI:

• Elementos clave para la creación de cuadros de mando avanzados en Power BI
  • Definición
  • Errores comunes
  • Atributos de un cuadro de mando correcto

Estrategias de comunicación con datos:

• Storytelling

Imparte:

Benito Cuezva Rubio, Financialmodeller, Belerofontech. Director General de Belerofontech. Más de 15 años de experiencia de gestión empresarial. Programa de Dirección General del IESE-Madrid y licenciado en Física.

Matrícula: 325€*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 156 euros.

Solicita información sobre la gestión de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza