En las jornadas Espacio Joven Experience, te damos la oportunidad de probar de forma gratuita diferentes talleres como muestra de lo que puedes encontrar en nuestra programación.

En este caso,  te presentamos este taller de creatividad de mano de Alejandra Ramón Lumbierres.

¿Qué es las creatividad? ¿Por qué algunas personas tienen tantas ideas y a mi no se me ocurre ninguna?

¿Por qué Rosalía es la nº1 de la música y en todo lo demás? ¿Por qué prefieres un Tesla y sabes quién es Elon Musk? ¿Por qué prefieres viajar con mochila y dormir en un Airbnb antes que en un hotel? Y sobre todo, ¿por qué la creatividad lo cambia todo?

Si quieres responder a todas estas preguntas anímate e inscríbete a este taller.

Alejandra Ramón Lumbierres

Diseñadora estratégica con 15 años de experiencia aplicando la creatividad en diversos ámbitos, como la publicidad, la creación de marcas, el diseño de modelos de negocio o la innovación social.

Creó su primera en empresa con 23 años y actualmente dirige ADDSUM. Es formadora y mentora de emprendedores y startups así como profesora en la Universitat Oberta de Catalunya UOC y en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Jóvenes inquietos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas