Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.

Esta actividad es bonificable por FUNDAE, si vas a solicitar bonificación y lo necesitas, CEOE Aragón te la tramita.

El Programa LiderA es un Itinerario formativo en Liderazgo Femenino, diseñado por Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón, que comprende dos programas que hacen referencia a etapas de la vida profesional de la mujer: Pre Directivas y Directivas. 

La presencia de mujeres en puestos de responsabilidad, aporta amplitud en la perspectiva de género y valor a la organización. Es fundamental la gestión adecuada de la diversidad de género en la empresa y en todos los ámbitos de la sociedad.

LiderA tiene como objetivo gestionar el potencial y el desempeño directivo de la mujer, lanzar políticas que ayuden a la diversidad positiva, sensibilizar a la organización de su aportación de valor e impulsar iniciativas con las que puedan renovar su ilusión y aportar más valor añadido.

Precio especial de 1300€ para las inscripciones realizadas antes del 31 de marzo 2022.
 


Dirigido a

Mujeres que inician su desarrollo profesional en management, aspiran a puestos de dirección y necesitan desarrollar competencias y habilidades para acometer con satisfacción y solvencia su trabajo y a toda aquella mujer que necesite reforzar y desarrollar su potencial en el ámbito del liderazgo.


Objetivos

  • Desarrollar las habilidades de influencia y comunicación de las participantes para potenciar su eficacia y rendimiento en el trabajo, aumentar su satisfacción, compromiso e incrementar su valía personal y profesional. 
  • Mejorar su autoconocimiento y motivación: fortalezas y áreas de mejora (self-awarenes).
  • Definir su Modelo de Influencia Directiva y generar nuevos hábitos.
  • Entrenar las habilidades y comportamientos necesarios para mejorar su comunicación e influencia.
  • Potenciar su marca personal.
  • Impulsar planes de mejora y desarrollo para fortalecer las competencias (Práctica; Psiquica; Intelectual; Verbal; Transpersonal).


Proponemos un programa que impulse el compromiso y la diversidad. Para ello, se requiere gestionar tres aspectos:

  • Más networking.
  • Mayor confianza en sí mismas.
  • Apoyo por parte de la organización a la que pertenecen.


La mayoría de las mujeres opinan que la clave para la progresión de su carrera son:

  • Inteligencia Emocional.
  • Inteligencia Intelectual.
  • Inteligencia Somática.
  • Inteligencia Social.
  • Identidad.


Trabajamos con las cinco inteligencias que hacen al ser humano único y permiten que liberemos todo el potencial que llevamos dentro:

 

  • Más networking.
  • Mayor confianza en sí mismas.
  • Apoyo por parte de la organización a la que pertenecen.
  • Inteligencia Emocional.
  • Inteligencia Intelectual.
  • Inteligencia Somática.
  • Inteligencia Social.
  • Identidad.

Programa


TALLER 1. Modelo de Influencia Positiva Femenina y Marca Personal. 3 de mayo.

  • Modelo: Influencia Positiva.
  • Competencia práctica y comunicación concreta.
  • Inteligencia emocional.


TALLER 2. Superando obstáculos. 10 de mayo.

  • Networking.
  • Nuevos creencias y paradigmas.
  • Superando obstáculos.
  • El yo ideal.


TALLER 3. Superando obstáculos. 17 de mayo.

  • Liderazgo Centrado.
  • Lenguaje de influencia y persuasión.
  • Marca personal.

Los talleres se realizan de 9.30 a 19 horas.

Este programa incluye cuatro píldoras, los días 24 y 31 de mayo (De 9.30 a 19 h) y una sesión de Mentoring el 7 de junio (De 9.00 a 11.00 h) a cargo de socias de Directivas de Aragón en las que se trabajarán los siguientes aspectos:

  • Taller Directivas de Aragón: "Mi plan de carrera".  Impartido por Mª José Cinca. Directora de RRHH y PRL Mondo Ibérica S.A.U. 24 de mayo. 4 horas mañana.
  • Taller Directivas de Aragón: "Habilidades profesionales que empoderan". Impartida por Ana Rodrigo. Directora Independencia CENTRO NEGOCIOS. 24 de mayo. 4 horas tarde.
  • Taller Directivas de Aragón: "Creación de redes de apoyo I ". Impartida por María Sasot. Directora ESSENTIA CREATIVA. Presidenta Asociación Directivas. 31 de mayo. 4 horas mañana.      
  • Taller Directivas de Aragón: "Creación de redes de apoyo II". Impartida por Ana Hernández. Directora de personas de Inycom y socia de AV ASESORES. 31 de mayo. 4 horas tarde.
  • Presentación de parejas para la realización del proceso de Mentoring y   explicación en qué va a consistir dicho proceso : 7 de junio de 9 a 11 h.


Además, las participantes en el programa contarán con el acompañamiento a lo largo de tres sesiones individuales de "madrinas" de Directivas de Aragón.

Proferorado

Sara Ferreras. LiderArte Talent Management.
 

  • PCC - “Profesional Certified Coach” -  International Coach Federation (ICF)
  • Especialista en desarrollo directivo y liderazgo -  NLP Trainers - University of California Santa Cruz
  • Coaching sistémico y constelaciones Organizacionales  
  • Coaching para Educación Transpersonal
  • Lego® Serious Play® - Consultora y Facilitadora en programas de diseño y desarrollo con herramientas Lego
  • Master en Inteligencia Emocional aplicada al mundo organizacional y desarrollo personal 
  • Cultural Transformation Tools – Modelos y herramientas para cambios, transformaciones organizacionales y cultura corporativa - Diagnósticos SMS-3D, CTT – SMS Consultants Net.
  • Más de 2500 horas de Coaching estratégico individual y grupal.
  • Clientes: INAP (Instituto Nacional Administración Pública, Grupo Santander, Ayuntamiento de Madrid, Talgo, Telefónica, Grupo Vips, Grupo Mondragón, Nurun, Havas Media, Vodafone, Banesto, Sodexo, Sika, Thales España, La Caixa, Panama Jack, Grupo La Información,  Mahou San Miguel, Muface, Teva Neuroescience, Meliá Hotels International, Escuelas Católicas, entre otros.
  • Formadora en Liderazgo, Cultura y estrategia, Coaching Ejecutivo, Oratoria, Comunicación No Verbal, Resiliencia y bienestar en Universidades - Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Europea de Madrid y Universidad Autónoma de Madrid – y Escuelas de Negocios - IE Business School y Vatel.


Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. 

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

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Objetivos de desarrollo sostenible Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

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