Esta actividad pertenece a Música Joven

Si te interesa aprender a pinchar música, conocer como trabaja un dj, sus trucos y secretos, apúntate a la Masterclass que realizará nuestro compañero Pablo Scratch el próximo 10 de enero en Espacio Joven Ibercaja de Zaragoza a las 18h.

Pablo nos contará su experiencia en el mundo del Dj, nos enseñara diferentes técnicas de mezcla, como el Scratching, y además nos dará pautas sobre como desenvolvernos con el público y afrontar una sesión en directo.

La sesión se realizará con vinilos y en ella aprenderás como ha avanzado esta tecnología desde el analógico al digital.

Aprovecha esta ocasión única para conocer el mundo del Dj de la mano de Pablo y apúntate cuanto antes, las plazas son limitadas.

Pablo Scratch

Pablo Scratch dj

MC, Productor, BeatBox, Percusionista y DJ profesional, nacido en Chile pero afincado en Zaragoza, con una amplia carrera como dj, productor y en la formación musical.

Una de sus especialidades son los efectos de scratch que aplica en sus creaciones y sesiones.

Pablo Comienza profesionalmente en el mundo de la música en el año 2008 como percusionista, dj, beatboxer y productor.  Trabajando sobre todo con estilos urbanos como el HIP-HOP,Funk o el Dancehall.

Amplia experiencia trabajando como dj y técnico de sonido en empresas de espectáculo como; Leyenda espectáculos o Pim Pam producciones entre otras

Entre sus actuaciones más recientes en diferentes salas de España se encuentran salas como: Rock Palace (Madrid), Black Note Club (Valencia),  Sidecars (Barcelona), o Shake (Bilbao), entre otras. Contando con numerosas salas en Zaragoza como; Las Armas, Sala López, Sala Oasis, Espacio Torreluna, etc. En festividades como; Las fiestas del Ángel (Teruel), o las Fiestas del Pilar en repetidos años (Parking Norte, Espacio City…)

También ha realizado multitud de proyectos de producción musical y colaboraciones en directo con artistas como: Hazhe, Ossian ,Xenon, Capaz, FrankT, Juaninaka, Acción Sánchez, Little Pepe, entre muchos más.

Durante este tiempo también ha participado y organizado fiestas como: I Love Funkytown, Club Etiqueta Negra, Groove Line Music, Twerk It, y Black Funky Music y muchas mas.

Estudios Musicales:

• 3 años de piano en el conservatorio de viña del mar (Chile)
  • 3 años de percusión en el conservatorio de viña del mar (Chile)
  • 1 año de percusión latina con Javier Pallarola
  • 2 años de flamenco (Cajon) con Manuel Guardiola
  • 1 año de batería en la escuela de música de Utebo

Además cuenta con una amplia experiencia en la formación musical, tanto como Dj como en otros campos como la percusión.

Jóvenes

• Presentación de Pablo Scratch
  • Técnicas Dj, Scratch… Demostración y explicación
  • Platos vinilo, evolución del analógico al digital