275 euros (Bonificación máxima: 225 euros)

Consulta condiciones exclusivas para Clientes Ibercaja y Socios Club Cámara

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Microsoft 365, es una plataforma inteligente y segura que capacita a los empleados para colaborar más ágilmente en movilidad y desplegar todo su potencial creativo.

Contiene aplicaciones que facilitan el acceso, tratamiento y uso de la información. El 365 ofrece la posibilidad de acceder de forma online a las aplicaciones, que, compaginadas con las versiones de escritorio, te permite trabajar de forma descentralizada adquiriendo un mayor control de la información y aumentando el rendimiento.

Objetivos

• Aprender a trabajar de forma colaborativa en entornos digitales con Microsoft 365
  • Conocer las aplicaciones Microsoft 365 más usadas en entornos profesionales ( SHAREPOINT / STREAM / ONENOTE / ONEDRIVE / …)
  • El uso de dispositivos móviles para trabajar de forma autónoma y descentralizada

El nuevo paradigma digital

• Cómo Microsoft transforma el lugar de trabajo
  • La visión del Modern WorkPlace para Microsoft
  • La transformación digital y la nueva cultura del trabajo
  • La experiencia como valor diferencial

Como impulsar la descentralización del puesto de trabajo con las aplicaciones que ofrece Microsoft 365.

Uso de las aplicaciones TIC corporativas de Microsoft 365.

• Conectividad con clientes y compañeros de trabajo con Outlook y Exchange
  • Comunicación segura e inteligente con Microsoft Teams
  • Aplicaciones en la nube para el trabajo colaborativo con Microsoft SharePoint
  • Aplicaciones en la nube para la gestión de proyectos en línea con Microsoft Planner
  • La Digitalización Documental con Microsoft OneNote Reuniones en línea con Skype Empresarial

Productividad y colaboración con Office 365

Trabajar en línea con documentos Ms Office online

• Word Online / Excel Online / PowerPoint Online
  • Como trabajar de forma sincronizada

Comunicación visual

Presentaciones de alto impacto con Microsoft Sway Creación de informes y Dashboard de datos con Microsoft PowerBI.

La Seguridad y privacidad de los datos

Uso profesional del dispositivo móvil – APP’s de Microsoft 365

Caso práctico: Generar una experiencia práctica en la comunicación corporativa 2.0 centrada en el Trabajo en equipo, la colaboración, la resolución de problemas y la creatividad. Este curso incluye vídeos en las diferentes unidades didácticas.

Imparte:

Marta Fiol

Como apoyo a la formación, este curso dispone de un servicio de tutoría activa. El tutor es experto en la materia del curso y estará online para resolver cualquier duda que surja. También realizará un seguimiento exhaustivo del curso, proponiendo – si es necesario – otras tareas adicionales para complementar la formación.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza
Fundación Ibercaja