195 euros (Bonificación máxima: 150 euros)

Consulta condiciones exclusivas para Clientes Ibercaja y Socios Club Cámara

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Objetivos

• Este curso te aporta los conocimientos sobre SharePoint Online para ayudar a las organizaciones a compartir y administrar contenidos y conocimiento en la nube de forma ágil y efectiva.
  • Genera una experiencia práctica en la comunicación corporativa 3.0
  • Aprende a trabajar en equipo y colaborar dentro de la organización.

Introducción a Microsoft SharePoint Online

•  ¿Qué es SharePoint?
  • Que soluciones aporta a las organizaciones.
  • ¿Cómo se puede mejorar la productividad de los equipos?
  • 10 razones para empezar a utilizar SharePoint.
  • Características principales.
  • Casos de uso más habituales.
  • Al finalizar, habrás aprendido…

SharePoint como intranet o portal del empleado

• Introducción
  • Crear y diseñar una página corporativa dinámica y atractiva
  • Estructura de la información
  • Diseño, maquetación y personalización del sitio
  • Elementos y componentes del sitio
  • Uso de aplicaciones integradas y externas
  • Mantener mi equipo actualizado con Noticias en mi sitio SharePoint: Agregar y publicar páginas con elementos web. ¿Cómo añadir comentarios, me gusta y vistas?

SharePoint como sistema de almacenamiento y gestor de documentos en la nube

• Entorno de trabajo SharePoint
  • Como crear un entorno colaborativo para mi equipo
  • Las bibliotecas de documentos: Crear una biblioteca de documentos para mi equipo. Coatoria de documentos y el trabajo colaborativo. Alertas y flujos de trabajo. Clasificación de contenidos: trabajo con metadatos personalizados
  • Como trabajar con listas de datos: Crear una lista con meta-datos. Administrar meta-datos a partir de un .csv. Importar datos desde Excel. Crear vistas.
  • Administración y permisos: Gestionar privacidad del sitio. Crear grupos de seguridad en un sitio. Crear y editar tipos de permisos
  • ¿Cómo migrar archivos a SharePoint?

SharePoint como entorno colaborativo

• Integración con microsoft 365: SharePoint Online + Microsoft Teams, multiplica tu productividad

Imparte:

Marta Fiol
Como apoyo a la formación, este curso dispone de un servicio de tutoría activa. El tutor es experto en la materia del curso y estará online para resolver cualquier duda que surja. También realizará un seguimiento exhaustivo del curso, proponiendo – si es necesario – otras tareas adicionales para complementar la formación.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza