Necesario traer o enviar documento de intolerancias o alergias alimenticias unos días antes del comienzo de la actividad. Dicho documento lo podrá encontrar adjunto en la ficha de esta actividad.

Ahora que llega el verano, aprovecha para divertirte y aprender al mismo tiempo con nuestra multitud de cursos para jóvenes y niños. En este curso de repostería los participantes aprenderán a elaborar diferentes postres, cremas y recetas especiales para los más golosos.

Este curso está dirigido a aquellos participantes que tienen ganas de pasárselo bien, de ser los verdaderos protagonistas, de dar rienda suelta a su imaginación y de reproducir recetas tradicionales y novedosas. Estos aprenderán a cocinar, a conocer los alimentos, a probar nuevos sabores, a descubrir texturas con sus propias manos, etc.

Niños y niñas de 5 a 8 años.

• Aprender a identificar los ingredientes de temporada.
  • Conocer los utensilios de cocina.
  • Desarrollar diferentes recetas de repostería.
  • Desarrollar la creatividad y el trabajo en equipo.
  • Desarrollar hábitos saludables.

• Repostería tradicional.
  • Reposteria creativa.
  • Cremas y chocolates.
  • Ingredientes de temporada.
  • Utensilios básicos para un chef.
  • Técnicas de cocina.
  • Técnicas de cocción.
  • Organización y emplatado creativo.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible