Cursos y Talleres
Networking talent: Conversamos. La disrupción de escucharnos
Lugar
Campus Fundación Ibercaja
Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza 50014
976 971 988
Fechas y Horario
23 de junio de 2026
Martes, de 18.30 a 20.30 h. Para acceder al centro será necesario presentar el código QR que se obtiene al finalizar la inscripción.
Precio
Actividad Gratuita
Aforo máximo: 15
Plazas disponibles: 15
Para participar en la actividad es necesario formar parte de nuestra comunidad Alumni.
Puedes inscribirte con el siguiente enlace: Comunidad Alumni Campus
En un entorno empresarial en constante transformación, las organizaciones necesitan algo más que estrategias: necesitan conexión humana.
“Networking talent” es un espacio impulsado por Fundación Ibercaja en la celebración de sus 150 años, en colaboración con Singularmind, creado para reencontrar el sentido humanista del liderazgo y fortalecer una red de profesionales comprometidos con el desarrollo personal y organizacional.
Cada sesión es una pausa consciente dentro del ritmo empresarial: un encuentro donde compartir experiencias reales, reflexionar sobre los retos actuales y descubrir nuevas perspectivas que impulsen la transformación desde dentro.
En esta sesión:
¿Para qué?
Para generar conversaciones entre líderes y profesionales sobre la calidad de nuestra escucha y su impacto en la confianza, las relaciones y la toma de decisiones en las organizaciones.
Lo que nos pasa…
En el día a día organizativo hablamos mucho, pero escuchamos poco. La prisa, las agendas y las certezas previas nos alejan del otro y empobrecen las conversaciones.
De qué hablaremos
Exploraremos cómo escuchamos, qué nos interfiere y qué cambia cuando la escucha se convierte en una práctica consciente. Compartiremos experiencias sobre las conversaciones que suman… y las que no.
Dirigido a
- Profesionales y directivos vinculados al ecosistema Alumni Ibercaja.
- Líderes que desean integrar la inteligencia emocional y la consciencia en su manera de dirigir y relacionarse.
- Miembros de organizaciones que quieren contribuir a construir culturas más humanas, sostenibles y cohesionadas.
- Personas inquietas que buscan seguir creciendo en lo personal y lo profesional.
Objetivos
- Generar espacios de aprendizaje mutuo que fomenten conversaciones auténticas sobre los desafíos del día a día en las organizaciones.
- Fortalecer una mirada humanista que priorice el bienestar y las relaciones como base de la productividad sostenible.
- Favorecer la reflexión y la calma, promoviendo nuevas formas de observar y resolver problemas.
- Impulsar una red de apoyo entre profesionales que comparten el propósito de llevar lo mejor de sí mismos a sus equipos y entornos laborales.
- Compartir vivencias, inquietudes, buenas prácticas entre profesionales con afán de contribuir y aprender de diferentes entornos y circunstancias.
Programa
Formato
Sesiones presenciales de 2 horas de duración, facilitadas por expertas en inteligencia emocional y transformación cultural.
Cada encuentro combina:
- Una breve exposición introductoria de la temática.
- Espacios guiados de conversación y reflexión compartida.
- Dinámicas participativas para integrar aprendizajes prácticos.
Se servirá un aperitivo al finalizar.
Imparten:
Yolanda Cañizares y Nieves Asensio, coaches ejecutivas y especializadas en inteligencia emocional, liderazgo consciente y transformación cultural en las organizaciones.
Con más de una década de experiencia acompañando a líderes y equipos, integran conocimiento, experiencia y humanidad para generar entornos de aprendizaje reales y sostenible.
La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
Si quieres conocer el día a día de Campus Fundación Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Fundación Ibercaja en sus actividades, regístrate aquí.
Actividades relacionadas
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.