Fundación Ibercaja y la profesora Beatriz Gómez te presentamos, en la nueva oferta de cursos de Ibercaja, una nueva edición del Curso de Pilates con Beatriz.

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

TARIFAS:
• Tarifa general:  160 euros por cuatrimestre
• Clientes Ibercaja:  140 euros por cuatrimestre

CONDICIONES DE MATRÍCULA:

• Se devolverá el importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

Público general

Del 6 de febrero al 28 de mayo de 2024 (segundo cuatrimestre)
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible