MASTER CLASS Class 16 de marzo de 11 a 13 h. en Fundación Ibercaja La Rioja. “Bruxismo y Sistema Nervioso Central".

Fundación Ibercaja La Rioja continúa con los cursos de Pilates terapeútico y Body Rolling.

Unimos los beneficios del Pilates junto con una técnica innovadora y revolucionaria de Terapia Facial y Corporal. Body Rolling.

Consiste en la elongación y tonificación de los músculos y en la estimulación de huesos y tendones, trabajando sobre unas pelotas especialmente diseñadas y utilizando el peso de nuestro propio cuerpo, creando así, cambios positivos y permanentes en el cuerpo.

Los beneficios son innumerables:

• Alineación y mejora postural, aumentando el movimiento articular.
  • Mejora la circulación de todo el cuerpo así como el equilibrio y la coordinación.
  • Incrementa la capacidad pulmonar y educa el uso de la respiración.
  • Es muy eficaz en lesiones antiguas y después de cirugías, ya que libera viejas restricciones miofasciales en músculos atrofiados y/o contraídos que habían perdido su función.
  • Desarrolla un aumento de la conciencia corporal.
  • Estimula e incrementa la calidad del hueso.
  • Actúa eficazmente sobre el dolor mejorando nuestro Sistema Nervioso, reduciendo el estrés entre otros.

Todo de la mano de Nuria Calleja Iradier. Profesora de E.F., especializada en Patologías de Columna y  Suelo Pélvico. Trabaja con estiramientos. Columpio y Titulada en Body Rolling.

La combinación de ambas disciplinas es muy efectiva para personas de cualquier edad y condición física.

Grupos reducidos, atención personalizada, enfoque terapéutico.

Turnos y horarios:

• Lunes y miércoles de 9.45 a 10.45 h.
  • Lunes y miércoles de 11 a 12 h.
  • Lunes y miércoles de 17.30 a 18.30 h.
  • Martes y jueves de 12 a 13 h.
  • Martes y jueves de 18 a 19 h.
  • Horarios de julio, solo turnos mañana

Si necesitas información adicional, contacta con nosotros.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

Organizado por