Este curso de Customer Experience es gratuito gracias al Plan de Formación para el Empleo de Aragón dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados.

Finalidad

Saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de Customer Experience para la implantación del Customer Journey.
 


Dirigido a

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados, orientado prioritariamente al sector COMERCIO Y MARKETING.


Programa

1. EL MARKETING DIRECTO COMO PARTE DEL PLAN DE MARKETING 

  • Introducción al Marketing Directo. 
  • El micromarketing y su aplicación estratégica. 
  • Marketing Relacional. 

2. EL PLAN DE MARKETING DIRECTO 

  • Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo. 
  • Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos. 
  • Planificación de Campañas. 
  • Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.) 
  • Marketing On-Line. 
  • Análisis de Resultados. 
  • Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas 

3. ESTRATEGIAS DE INTERACCION CON LOS CLIENTES 

  • Generación, gestión y comunicación de contactos. 
  • Listas y bases de datos. 
  • Fidelización de clientes. 
  • La implementación de un CRM. 
  • Ley de Protección de Datos.

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