Este curso de Customer Experience es gratuito gracias al Plan de Formación para el Empleo de Aragón dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados.
Finalidad
Saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de Customer Experience para la implantación del Customer Journey.
Dirigido a
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados, orientado prioritariamente al sector COMERCIO Y MARKETING.
Programa
1. EL MARKETING DIRECTO COMO PARTE DEL PLAN DE MARKETING
- Introducción al Marketing Directo.
- El micromarketing y su aplicación estratégica.
- Marketing Relacional.
2. EL PLAN DE MARKETING DIRECTO
- Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.
- Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
- Planificación de Campañas.
- Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
- Marketing On-Line.
- Análisis de Resultados.
- Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas
3. ESTRATEGIAS DE INTERACCION CON LOS CLIENTES
- Generación, gestión y comunicación de contactos.
- Listas y bases de datos.
- Fidelización de clientes.
- La implementación de un CRM.
- Ley de Protección de Datos.
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