Esta actividad pertenece a Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

Esta videoconferencia pertenece a una nueva edición de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores emitidas en directo por Internet a través del Canal Senior, fruto de la colaboración entre  Fundación Ibercaja y COAPEMA.

Una copia de seguridad es un duplicado de toda la información personal que tenemos en nuestro ordenador. Su función vital es la de proteger todos nuestros documentos, fotos, archivos, datos, perfiles, etc., de cualquier tipo de imprevisto que pueda ocasionar su pérdida definitiva. Teniendo una copia en un espacio seguro, recuperamos lo perdido y así nos evitamos grandes disgustos. En este curso iremos paso a paso para hacer una copia de seguridad efectiva y segura que nos pueda prevenir de cualquier apuro; veremos desde la organización de los archivos hasta la elección de ubicación o destino de los datos de la copia de seguridad.

Personas mayores