El Centro Ibercaja La Rioja se anticipa a las fiestas navideñas con el desarrollo de este curso de elaboración de postres de Navidad. La cocinera Luisa Guillén desea de esta forma mantener vivas las costumbres navideñas en un tiempo para dar gracias y sorprender.

• Por necesidades del nuevo entorno web de Fundación, nos vemos obligados a modificar las fechas de matrícula con el fin de no estresar dicho entorno.

De esta forma, la inscripción a los cursos de otoño se hará de forma escalonada, a partir de las 9 de la mañana del:

• 1 sept.  GIMNASIO
  • 5 sept.  PLÁSTICA
  • 7 sept.  HUMANIDADES
  • 12 sept.  NIÑOS
  • 14 sept.  COCINA

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

• Las plazas que no se hayan cubierto a través de la inscripción online podrán ser solicitadas, a través de inscripción presencial o telefónica, a partir del jueves 15 de septiembre.

TARIFAS:
• Tarifa general: 90 euros
• Clientes Ibercaja: 75 euros

Público general

Objetivo general

• Desarrollar el gusto y placer de compartir con familiares y amigos, ricos dulces de la época decembrina.

• Ampliar el conocimiento de técnicas de la pastelería.
  • Desarrollar el gusto por nuevos sabores y combinaciones.
  • Hacer fácil y amigable la preparación de postres.
  • Realización de buenas prácticas en la Cocina.
  • Sentido de la estética y presentación de postres
  • Iniciar y despertar la pasión por el mundo de la Pastelería.

Dia 1. Roscón de Reyes.

Día 2. Turrones (a escoger dos entre yema, blanco de almendras o suchard).

Día 3. Tarta japonesa de Navidad o galletas o cupcakes con motivos navideños.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos