195 euros (Bonificación máxima: 150 euros)

Consulta condiciones exclusivas para Clientes Ibercaja y Socios Club Cámara

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Pincha en el enlace para inscribirte:

Power BI. Nivel básico. 31 de enero a 28 de febrero.

Power BI. Nivel básico. 28 de febrero a 28 de marzo

Dirigido a

Curso dirigido a personas que gestionen datos y tengan que analizarlos y llevar un control.

• Aprende a diseñar cuadros de mando para el análisis de datos.
  • Domina las herramientas de análisis de datos que permiten generar informes de alto valor añadido de forma rápida y fiable.

1.- Introducción a BI

• Introducción al entorno corporativo Microsoft 365 y Power BI Online
  • ¿Qué es Power BI Business Intelligence?
  • Componentes y elementos de trabajo en PowerBI

2. Conectar fuentes de datos y Modelado de datos

• Relacionar dades
  • Conversión de datos

3. Visualizaciones (I): convierte los dos a información gráfica para facilitar el Análisis

• Elementos visuales
  • Idoneidad de cada tipo de gráfico
  • Tarjetas
  • Gráficos
  • Tablas

4. Visualizaciones (II): un paso más allá. Interacción con el usuario, para facilitar a obtener conclusiones

• Mapas
  • KPI ‘s
  • Filtros y segmentación / afinador
  • Botones

5. Los cálculos, para crear Indicadores en base a los campos existentes

• Cálculos y Funciones (columnas)

6. Publicar y compartir a los proyectos

• Sincronización POWER BI Online – POWER BI Desktop
  • Publicar en POWER BI Online
  • Publicación de Paneles
  • Diseño para Móviles

Imparte:

Marta Fiol
Como apoyo a la formación, este curso dispone de un servicio de tutoría activa. El tutor es experto en la materia del curso y estará online para resolver cualquier duda que surja. También realizará un seguimiento exhaustivo del curso, proponiendo – si es necesario – otras tareas adicionales para complementar la formación.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza
Fundación Ibercaja