En este curso intensivo los participantes descubrirán las herramientas del paquete Office, cada vez más usadas en el aula, y mejorarán su velocidad de escritura. Aprenderán a aplicarlas y progresarán en su rendimiento académico.

Para ser un buen estudiante no es necesario utilizar todas las herramientas TIC, pero sí es recomendable conocerlas y elegir aquellas que se adapten mejor a la forma de estudio. Escogiendo la técnica y la herramienta adecuada, es más probable el éxito escolar.

Estudiantes de 5º y 6º de Primaria.

6 horas.

Objetivos

En este curso, utilizaremos Word, Excel y PowerPoint y aprenderemos las herramientas más útiles para hacer tablas, listas, esquemas, gráficos SmartArt y presentaciones.

• Conocer y utilizar los aspectos básicos del paquete Office.
  • Ser capaz de manejar el procesador de textos Word.
  • Crear y utilizar presentaciones en PowerPoint.
  • Crear y gestionar tablas para diferentes usos.
  • Sacar el máximo partido a cada herramienta para aplicarlas en su día a día.
  • Analizar el tipo de herramientas que conocemos y aplicamos.

Condiciones de matriculación:

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países