Taller impartido por Juan Manuel López Reina. Enfermero. Doctor en Enfermería. Experto en formación en situaciones de urgencia. Desempeña su labor asistencial en unidades de cuidados intensivos. Juan Manuel es profesor Asociado en Ciencias de la Salud del Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Alcalá.

Todos los públicos.

Objetivos

Curso teórico práctico sobre atención a personas en situaciones de urgencia, actuación inmediata. El objetivo de este curso es responder sobre qué hacer o no hacer en situaciones de urgencia.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Vicerrectorado del Campus de Guadalajara y Grado en Enfermería de Guadalajara. Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UAH)