
Cursos y Talleres
Programa avanzado en marketing y estrategia digital
Lugar
Espacio Joven Fundación Ibercaja
Paseo Fernando el Católico, 1-3
Zaragoza 50006
976 359 887
Fechas y Horario
Del 08 de septiembre al 17 de octubre
De lunes a jueves, de 16.30 a 21 h. (excepto semana de las fiestas del Pilar)
Curso presencial gratuito de 90 horas de duración.
El curso pertenece a la Convocatoria para el desarrollo del Plan WAVE Ocupados destinado a la actualización de las competencias laborales y mejora de la empleabilidad de las personas trabajadoras prioritariamente ocupadas de Aragón, a través de acciones de Formación Profesional para el Empleo, principalmente de carácter tecnológico.
La acción formativa promovida a través de esta convocatoria del INAEM está financiada con fondos provenientes del Ministerio de Trabajo y Economía Social
Dirigido a
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Duración
Objetivos
Definir el plan de marketing tradicional y su evolución al plan de marketing digital, aprendiendo a crear una campaña de Inbound Marketing, a utilizar las herramientas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio tanto en los esquemas tradicionales de negocio como en los nuevos mercados digitales y las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en estos nuevos entornos digitales. Diseñar estrategias para transformar personas en la empresa digital.
Programa
- INBOUND MARKETING
- Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
- Etapas de Inbound
- Marketing de permiso
- Email Marketing
- A/B testing
- PLAN DE MARKETING DIGITAL
- Plan de marketing
- ¿Qué es el marketing digital?
- Estrategias para marketing digital
- ESTRAtEGIA DE MARCA
- ¿Qué es una marca?
- Branding
- Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
- Técnicas de branding e identidad corporativa
- Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
- Tendencias
- La importancia de la reputación online
- Situación de partida
- Creación de la reputación online
- Plan de gestión de crisis
- Análisis de la reputación online
- Conclusión
- ¿Por qué es importante la monitorización?
- Consejos para realizar la escucha activa
- Ventajas de la escucha activa
- Herramientas de monitorización
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.