El Centro Ibercaja La Rioja programa un taller novedoso en nuestra Área de Gastronomía de la mano de la profesora María Royo.

¿Tienes una freidora de aire muerta de risa?¿Quieres hacerte con una? Si es que sí, ¡este es tu taller!.

Aprenderemos cómo realizar una fritura perfecta y también a usar la freidora para cocer, asar o gratinar. Para ello, prepararemos diez recetas con las que trabajaremos técnicas para que luego puedas usarlas en infinidad de recetas más. Solo usaremos utensilios básicos, batidora de mano y nuestra freidora. Te irás con mil ideas para sacarle el máximo partido a la freidora de aire. Y, por supuesto, iremos probando todo lo que hagamos.

Público en general.

• Champiñones rellenos de jamón y mozzarella
  • Muffins de verduras
  • Brick de morcilla con manzana
  • Empanadillas clásicas
  • Salmón a la mostaza y la miel
  • Alitas de pollo a la barbacoa
  • Cachopines de lomo
  • Patatas fritas con bacon y queso
  • Manzanas asadas
  • Galleta de mantequilla

TARIFAS:
• Tarifa general:  30 euros.
• Clientes Ibercaja:  25 euros.

CONDICIONES DE MATRÍCULA:

• Se devolverá el importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos