Fundación Ibercaja junto con The English Way te ofrecen este taller online de inglés para que un día a la semana el escolar refuerce su comunicación oral durante el curso escolar.

Utilizando las últimas tecnologías y recursos formativos, los escolares aprovecharán todo lo buenos que nos ofrecen las TIC como estrategia de aprendizaje en las clases de inglés.

De este modo, desarrollará de forma personal y creativa las habilidades de comunicación en inglés tanto de forma oral como escrita.

Mediante la invención de pequeñas historias, experiencias o situaciones imaginarias, se potenciarán las competencias básicas del idioma y la confianza y seguridad a la hora de expresarse en inglés.

¡Una hora de conversación a la semana te ayudará a adquirir una mayor soltura a la hora de expresarte en inglés!

Estudiantes de 12 a 14 años.