Taller impartido por Marta Martínez y Josema Carrasco, profesionales del medio con amplia experiencia.

Se trata de una actividad en la que, mediante el lenguaje propio del cómic, personas de distintas edades interactúan, cuentan historias y juegan juntas.

A partir de un dibujo inicial, cada uno de los participantes aportará nuevos textos, diálogos e ilustraciones, y con ellos exploraremos la creatividad, la originalidad, las transiciones y la composición en el arte secuencial, el cómic y el manga.
No es necesario que traigas material, pero si te gusta el cómic, el dibujo, o si no tienes ni idea de dibujar pero te apetece aprender en compañía y pasar un rato muy divertido, ¡vente!

Josema Carrasco es dibujante, diseñador gráfico, ilustrador y poeta.

Premio al autor revelación por votación popular en el 29º Salón del Cómic de Barcelona 2010. Nominado como mejor dibujo y mejor cómic en el Salón del Cómic de Zaragoza de 2011.

Títulos en cómic: “El Enigma Juan Altamiras”, “Espectral Cómic, Lili y la Corza”, “La Revelación”, “Fantasmagoría”, “Mapa de Besos”, la serie “Ciclocirco”… https://josemitadinamita.wordpress.com/

Marta Martínez es dibujante, colorista, ilustradora y escultora.

Colorista de cómics para las editoriales MARVEL, DC Comics, Dark Horse Comics, Wildstorm, IDW y Soleil Productions (Batman, Superman, Wonderwoman, Captain America, Iron Man, Wolverine…).

Títulos en cómic: “Batman: El caballero del Dragón”, “Wolverine: Development Hell”, “Batman & The Outsiders”, “Wonderwoman #13”, “Superman #676”, “Skyman”, “Captain Midnight”, “Martian Manhunter” #1-4, “Teen Titans” #45, “Supernatural: Beginning’s End” #1- 6, “Deep: Extinction de Masse”… http://martamartinezgarcia.blogspot.com/

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible