¿Crees que tus aptitudes están alineadas con la decisión sobre tu futuro profesional? ¿Has valorado si tu decisión te hará feliz y lograrás sentirte realizado? En este taller, el participante se conocerá mejor a sí mismo, superando un circuito de retos asociados a diferentes tipos de inteligencia: lingüístico-verbal, lógica-matemática, corporal, musical y espacial.

Al finalizar la actividad, cada participante reflexionará sobre lo que realmente le gusta y lo que sabe hacer bien, y aprenderá a integrar ambos campos en la próxima elección de sus estudios o formación y sobre su futuro profesional.

Imparte el taller Juan Carlos López de Silanes, consultor con más de 22 años de experiencia, especializado en gestión empresarial, recursos humanos, calidad y gestión del conocimiento. Experto en factor humano y organizacional con especialidad en liderazgo y estrategia. Profesor en el área de Dirección de Empresas y Recursos Humanos en diversos programas de postgrado y máster en CESTE-Escuela Internacional de Negocios (Zaragoza), Universidad Camilo José Cela (Madrid) y University of Wales (UK). Profesor de Dirección y planificación estratégica de RRHH, de Gestión Integrada de RRHH, de Habilidades Directivas y Desarrollo de Competencias, de Innovación y Gestión del Talento, de Toma de Decisiones y director-tutor de proyectos finales de máster, en diversos programas de nivel postgrado-máster en CESTE, Universidad Camilo José Cela (Madrid) y University of Wales (UK). Licenciado en Psicología, posee también un Máster en Business Administration and Management por Columbus IBS International Business School.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales del Espacio Joven Ibercaja, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado especificamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios.

Dirigido a

Jóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.