Partiendo de la realidad empresarial actual, se presentarán conceptos esenciales en el ámbito del liderazgo y el trabajo en equipo.

Imparte el taller Juan Carlos López de Silanes, consultor con más de 22 años de experiencia, especializado en gestión empresarial, recursos humanos, calidad y gestión del conocimiento. Experto en factor humano y organizacional con especialidad en liderazgo y estrategia. Profesor en el área de Dirección de Empresas y Recursos Humanos en diversos programas de postgrado y máster en CESTE-Escuela Internacional de Negocios (Zaragoza), Universidad Camilo José Cela (Madrid) y University of Wales (UK). Profesor de Dirección y planificación estratégica de RRHH, de Gestión Integrada de RRHH, de Habilidades Directivas y Desarrollo de Competencias, de Innovación y Gestión del Talento, de Toma de Decisiones y director-tutor de proyectos finales de máster, en diversos programas de nivel postgrado-máster en CESTE, Universidad Camilo José Cela (Madrid) y University of Wales (UK). Licenciado en Psicología, posee también un Máster en Business Administration and Management por Columbus IBS International Business School.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios.

Estudiantes universitarios. Jóvenes hasta 30 años.

• Conocer el papel del líder en el trabajo en equipo.
  • Transformar competencias profesionales que acerquen a la posición del líder.

• Liderazgo.
  • Trabajo en equipo.
  • Papel que desempeña el líder en el equipo.
  • Papel del equipo para el líder.
  • Metodologías del trabajo en equipo.